El próximo 25 de septiembre, en Asunción, comienza una nueva aventura americana para el circuito de A1 Padel que recorrerá 4 países y terminará en la cuna del Padel, en la ciudad de México en cuatro semanas consecutivas a puro padel del más alto nivel.
PARAGUAY SE CONSOLIDA EN EL CALENDARIO
Por tercer año consecutivo, el club La Quinta Sports será la sede del Abierto de Paraguay que se disputará entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre.
Los número 1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, buscarán repetir el título logrado allí en 2022 (derrotaron en la final a Pablo Barrera y Andrés Britos), mientras que los locales, Santi Castañeyra y Martín Abud, con sus respectivas parejas intentarán dar la sorpresa y colarse en las rondas decisivas.
PANAMÁ, SEGUNDO DESTINO
El país centroamericano recibirá por primera vez en su historia al circuito y lo hará a lo grande. El Adidas Panamá Open se organizará desde el 2 hasta el 8 de octubre en el Arena Roberto Durán, un enorme pabellón con capacidad para 12.000 espectadores.
En un estadio indoor, los jugadores deberán cambiar el chip del torneo anterior para adaptarse a las condiciones de disputar en un espacio cerrado.
NEW YORK, NEW YORK
La ciudad que nunca duerme, acogerá por primera vez en la historia un Torneo de A1 y lo hará a lo grande ya que será la sede del primer torneo Grand Master del año, con 2000 puntos para los ganadores (contra los 1000 que asignan los categoría Abiertos), lo que resultará fundamental entre quienes pelean por acceder al Master Final del 2023.
La sede será nada menos que el Wollman Rink, ubicado en el Central Park, entre el 9 y el 15 de Octubre próximo.
CIERRE EN LA CUNA DEL PADEL
Por último, el derrotero de los jugadores culminará en la cuna del padel. En la ciudad de México, que recibe por primera vez a un Torneo A1 Padel, se disputará la última de las rondas de octubre, entre el 16 y 22 de ese mes en el Lomas Sporting Club.
Tras este sprint de 4 torneos consecutivos A1 Padel se tomará una semana de descanso. Ese será el momento de recargar energías de cara a los últimos dos torneos de la temporada: el Master de Miami y el Grand Master de Bahrain, donde se definirán las parejas clasificadas al Master Final.
Discusión sobre este post